viernes, 15 de julio de 2016

Procesos y Alas



Desperte en médio de la noche con esa sensación de, cuanto camino andado, cuantos desafios, cuantas sensaciones pasaron por mi cuerpo, alma y mente, cuanto ya sane y cuanto aun queda.
Mire mi cuerpo en la cama recostado, observe con profundo amor mis procesos, los viajes al interior de mi, mis autocriticas, mis ganas de cada dia superarme, mis revoluciones internas, mis broncas, mis amores, mis esperanzas, mis sueños, mis raíces y mis dudas. Me observe y me acaricie, me ame, me abrace y me permiti que me abracen. Llore con fuerza, hasta que mis pulmones sintieran ese alivio de estar renaciend, ese impulso de vida como el primer llanto al salir del úter y descubri que cada dia estamos con la posibilidad de volver a nacer, de volver a respirar profundo y parirnos.
"Se un modelo de paz, honra tu divinidad, entiende que eres un líder… el líder de tu propia vida" me trasmitieron con profundo amor para que despierte a un nuevo proceso el de despegar con fuerza y confianza hacia un nuevo vuelo. 
Como un águila, vuelo, observo las maravillas del universo. 
Observo desde este bello punto por encima de la existencia y mi corazón late fuerte. Todo es perfectamente articulado para que madures, crezcas, evoluciones, te superes, te confrontes con tus verdades, con tu oscuridad, con tu luz, tu florecimiento.
Y todo se transforma en una inmensa claridad. "Paciencia estas liberando tus alas… te estas preparando… ya comprenderas que era preciso cada respiro, cada llanto, cada noche sin dormir, cada beso, cada despedida, cada decepcion, cada sonrisa, cada mirada."
Me dije a mi misma, elegiste estos desafíos, elegiste cada instante de tu existencia en este plano, disfrutalo, es solo un  viaje, es solo eso, una aventura mas dentro de la inmensidad de tu existencia….

Limpie mis lagrimas, cerre los ojos y viaje!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario