miércoles, 9 de mayo de 2018

Libres para crear la Nueva Era

Seguramente escucharon hablar tantas veces de Nueva Era, de nuevos tiempos.
A partir de 2012 parecía que todo iría a cambiar y  si muchas cosas cambiaron. Pero ese movimiento venia de antes varios años antes. Todo va muy rápido, todo parece que nos lleva a pensar que no tenemos tiempo. Nuestra conciencia cada día es mayor y mucha gente esta despierta a este nuevo movimiento acelerado de evolución y despertar.
Pero la realidad es  que nuestro mayor aprendizaje es precisamente desacelerar, ir despacio, fluir, soltar y confiar en el Universo. Despacio y a cada instante disfrutando del presente, de crear nuestro futuro, con cada acción en el aquí e ahora. Conectar con nuestro Ser, porque hay un hilo muy fino entre querer despertar nuestra conciencia y acelerar nuestros procesos de evolución 
e ir tan rápido que olvidamos quienes somos,  que vinimos a hacer y que solo
nosotros somos los responsables de nuestro futuro.
Ahora si después de 8 años de grandes transformaciones a nivel interno, como también social y cultural. Después de procesos de despertar de conciencia y grandes quiebres de paradigmas. 
 Después de muchos de nosotros  animarnos a vivir de una forma diferente y  luchar por quebrar con viejas formas de ver la vida, de amar, de actuar,  llego el fin de una Era. 
Esta semana específicamente esta siendo el final de este ciclo de 8 años.
Dónde estabas hace 8 años? Que hacías? Como actuabas? Que actitudes tenías? Como veías la vida? Mirate como estas hoy? Que procesos precisaron pasar para por fin limpiar tantos años de miedos, angustias, procesos internos. Tal vez algunos pueden decir que no ven diferencias, y puede ser, dependerá de cómo fuiste vibrando, permitiendo los cambios y fluyendo con los  movimientos planetarios. Muchas personas se resistieron a esos cambios, otros no tuvieron opción y la vida los llevo a cambiar, tal vez de una forma dolorosa.
Pero  lo importante hoy no es volver al pasado, es prepararse para la nueva era. Y el  protagonista de esta Nueva Era es Urano. Si Urano, un planeta, el planeta de la revolución, de la energía de lo colectivo y romper con las tradiciones. Si no te interesa la astrología, es solamente leer con amor y atención el panorama que estamos viviendo.
Cambios, cambios y más cambios. Cambios radicales de formas de ver y vivir la vida, de hábitos, de patrones, de conciencia. Por fin, llego el  momento de materializar con mayor fuerza, nuestras ideas. Ya tuvimos muchos cambios planetarios, la tecnología, las formas de comunicarnos, pero ahora llego el momento de plasmar esas iniciativas de forma concreta y práctica, por que otro invitado importante en esta cena es Tauro, signo de la seguridad, estabilidad e practicidad.
 La innovación ahora será la clave da estabilidad.  Que significa eso? que las formas viejas y antiguas de trabajar, de dar seguridad a nuestro día a día, ya no será adecuada y perderá fuerza.
 Eso nos lleva a despertar nuestros talentos, dones y creatividad.
También a  salir de nuestro confort y "estado de seguridad"
Si buscas crear nuevas vías de ingresos económicos, apostar por ideas novedosas y salir del deber ser o lo conocido, renovar el  concepto de valor y amor propio, podes aprovechar al máximo esta Nueva Era y nuevo movimiento de conciencia y despertar.
A partir del 15 de Mayo, Urano entra en Tauro, y si no se  interesa con la astrología, puede ser considerado  un nuevo ciclo donde los cambios comienzan a ser más claras y precisamos estos días aprovechar para liberar todo lo que nos oprime, no nos permite andar y no estoy hablando de vínculos o cosas externas solamente sino más bien de nuestro interior, de nuestros hábitos, pensamientos y mecanismos que nos llevan a boicotearnos y vivir con miedo de SER.
Vivimos este nuevo ciclo con profundo amor a nosotros mismos y dejemos de dar tanta energía a pensar, pensar y pensar. Hasta  ahora fueron años de mucho pensamiento, de dar muchas vueltas a nuestras ideas, ahora precisamos sentir, asumir la responsabilidad de que hacemos y sentimos y reaccionar fluyendo, tranquilos y expresando las más diversas formas de creatividad.

A partir de este nuevo ciclo, las formas de generar estabilidad y seguridad emocional, vincular y hasta económica cambiaron y precisamos estar viviendo y fluyendo con estas nuevas formas.
Transformar nuestro valor, estabilidad y seguridad.
Vivir la vida dejando atrás el "deber ser"
Crear nuevas vías de ingresos económicos y estabilidad.
Llego el momento de cambios, paso a paso vamos hacia ese cambio, sin ansiedad, sin miedo. Fluyendo, confiando, despertando en paz, gratitud, alegría y amor.
 Concientes que todo es perfecto y que tenemos todas las herramientas y talentos para vivir esta Nueva Era, siendo nuestra mayor y mejor expresión.
Aprovechemos con amor, alegría y positividad estas transformaciones que las estrellas y el universo nos están regalando. Vivimos esta Nueva Era plenos, creando y expandiendo
 nuestros pensamientos y formas de ver e vivir la vida. 

3 comentarios:

  1. Justo eso me estaba replanteando... bueno lo venimos hablando hace rato. Pero me cuesta definir qué y cómo. Comence a probar algo nuevo... quizas es muy temprano para darme cuenta si dará resultado.
    Me vino muy bien leer esta publicacion Den. Y con respecto a todos los cambios por los q pase de 8 años atras hasta ahora... uff!! Me alegra q haya finalizado ese ciclo.
    Le pongo fe a esta nueva etapa ��
    Te tengo siempre presente querida Den... todas las conversaciones y mensajes.

    ResponderBorrar
  2. Amo tu ser bella y guerrera mujer y mamá... siii yo también le pongo muchas fichas... uff 8 años de tanto movimiento, crecimiento, desafios... pero siii ahora siii mas libres... si estas haciendo ese camino desde el corazon, confia y será lo mejor...
    bueno ya sabes mi whats esta disponible jijiy mi corazon y alma abiertos a ti... amo tu ser!!!
    Contame de esta nueva etapa... vamos que se puedeeee!!!

    ResponderBorrar
  3. No se porque justo hoy me toca leer tu blog!!! y llego en el momento justo. Desde que inicie este camino contigo, muchos cambios, que se han ido incrementando durante este año, principalmente los internos entendiendo, aceptando y transformando muchísimo!!!, en la espera de lo nuevo que vendrá desde el exterior (aunque con un poco de ansiedad). Muchísimos abrazos, querida Denise Gran Ser de amor y entrega en esta tierra.

    ResponderBorrar