viernes, 30 de septiembre de 2016

Guardianes de almas

Y los vi danzando juntos, unidos eternos, alzando sus manos al cielo, iluminando la eternidad con su fuerza. Y mi sangre comenzo a fluir con tanta fuerza que los senti en todos mis cuerpos. 
Y dance con ellos y los reencontre.

Se han unido muchos guardianes, abuelos de linaje ancestrales en oración. En estos momentos han estado reunidos haciendo ceremonias. Nos dicen que es muy importante mantenernos unidos enviando energía positiva, creativa, de amor y nos piden que por favor en lo posible, mantengamos por 7 días, una actitud de tolerancia, no discutir y serenar nuestra mente, soltando y perdonando cualquier situación.
Nos piden también lograr mantener la armonía en nuestro interior, no pelear, ni juzgar, para que la suma de toda esta energía ayude a nuestros abuelos a potenciar y concretar mas rápido sus rituales que están haciendo en protección y conservación de nuestras vidas.

Cantemos, hagamos ceremonias o 
desde un espacio sagrado encender velas pidiendo por la protección de todo ser vivo.

Gracias si sabes de alguien que este trabajando como sanador, coaching, medicos holisticos, maestros espirituales, maestros del aqui y el ahora, comunidades ecologicas, comparte este mensaje, gracias por tu amor y que podamos aportar nuestro granito de arena.

Tenemos solo este hogar, nuestra amada Humanidad!!

 Ahora más que nunca nos necesita!!!


Amo sus seres 

Den Anushig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario