viernes, 2 de diciembre de 2016

Tomamos um café?


A Cafeomancia  é uma ferramenta espiritual  usada para descobrir o futuro através da
 borra do café. Ela foi criada pelos armênios, árabes e turcos,  que conservam essa pratica ha vários séculos, passando-a de geração a geração, tornando-se uma de suas mais ricas tradições.

Era usada pelas odaliscas dos antigos sultões, as sabias das comunidades e as anciãs. Esse oráculo ajuda no desenvolvimento da intuição, facilitando a comunicação espiritual e é um exercício para a percepção, a medida que se tenta desvendar os significados dos símbolos.

Nasci com esta tradição em meu sangue. Minha mãe, tias, bisavós transmitindo e canalizando a sabedoria ancestral a través da borra do café. Tenho lembranças de muito pequena mostrando para mi mãe as imagens da borra do café e falando mensagens para minha família. Um lindo dia em um viajem, a meus 16 anos, a minhas raízes Armênia, confirme com certeza na minha alma que este dom tinha que ser transmitido a todos os seres. Uma mensagem de minhas ancestrais mulheres me arrepiou e tomei o impulso de sair ao mundo.

Quantas  historias, quantas risadas, lagrimas, mundos, muitas verdades, mensagens de guias, momentos mágicos de muito amor, alivio para a alma, caricias e certezas aos corações. Aprendo com cada ser que se acerca a mim. Desfruto ver seus olhares brilhando cheias de amor, respostas e desafios.


Tomamos um café? Um mundo novo aparece, imagens que nos falam verdades de nossa profundidade, futuro, passado, outras vidas e aprendizados que nos dão asas para que nosso presente seja mais amoroso e leve. Uma leitura da borra do café e entrar em um umbral de cores, palavras, guias, ferramentas  que nossos mestres nos oferecem. Uma viagem a nosso interior, ao universo de nossa existência.

Viajamos juntos? Te acompanho com alegria para que te animes a Ser, para  renascer, despertar e descobrir ferramentas  maravilhosas para abrir caminhos, ajudar a tua evolução, para seguir andando cumprindo nossa missão planetária.

Namaste Lindo Ser

Amo tu Ser

Anushig



11 comentarios:

  1. "Querida De, mi experiencia es sorprendente tu gran conocimiento y discernimiento en la lectura del café. Impresionante como aciertas, Felicitaciones" Alicia

    ResponderBorrar
  2. Hola Denis!!! La verdad quede impresionada por la lectura, el nivel de detalle que sale reflejado en la borra. Quiero agradecerte por que fuiste muy clara, precisa y amorosa para la lectura. Desde ya lo super recomiendo.Te deseo lo mejor. Emilia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bello Ser por tus palabras. Amo tu Ser a seguir volando!!!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Una lectura de café no es lo mismo si no se la complementa con sabiduría. En cada lectura de café con Den no solo encuentro una guia sino la certeza de que cada palabra y cada consejo vienen desde una sabiduría superior y un amor incondicional sin igual. Gracias infinitas por esas tardes de café que me trajeron hasta donde estoy. <3 Gise.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda ....gracias a vós por entregarte y por tu Bella antorcha que abre caminos ...amo tu ser

      Borrar
  5. Hola Den!!! en mi lectura de café quedé impresionada por los sucesos de mi vida que has detallado y tus conocimientos de todo, es muy recomendable tener la experiencia... un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ...que la vida siga entregandote luz y amor para tu andar! Besooootes

      Borrar
  6. Hola Denise! Que decirte de tus lecturas... apareciste en un momento de mi vida que necesitaba luz.. y te conoci. Cada lectura me ayudo a entender, a ver, a soltar, a renacer. Es como asi leyeras mi alma. Habia cosas que me decias y no comprendía, no podia aceptar, pero con el tiempo la vida me fue confirmando que eran asi. Y sobre todo que quien busca intentar ser feliz, la posibilidad siempre esta, solo hay que animarse a ver, a escuchar, a sentir. Y en este camino vos me has ayudado enormemente. Siempre te doy las gracias por tu luz que, que da claridad a mis partes oscuras. Si he podido transitar un gran cambio en mi vida, es por mi voluntad y decision, pero tambien por mi guia, mi lectora del alma que nunca deja de mostrarme que puedo, que merezco ser feliz. Gracias por tu generosidad y por valorarme. Eso no tiene precio. Beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vanina ... gartitud eterna por tu expresión. Amo Tu Ser.

      Borrar
  7. Soy Vanina... no salio mi nombre en el comentario.

    ResponderBorrar